domingo, septiembre 23, 2018


66ºN 21ºW

Extremo
Extremo es el lugar que transito
Extremo el viento que golpea
Impasible mi espíritu
Cada centímetro de mi piel
a su capricho expuesto

Refugio
Frágil morada de cañas y telas
Vulnerable, como el hombre que alberga
Minúsculo esquife a la deriva
en un océano embravecido
pero al fin, resiste …
resiliente a los embates

Recuerdos
¿No fuiste tú viento tenaz?
¿No fuiste tú quien llamaste
mi alma en su tibio refugio, adormecida?
¿Quién si no, entrando por mi oído
Pobló mi mente de sueños imposibles?

Heme aquí, fiel a tu reclamo
Pues si la flor solitaria en el camino
al ser mecida por tu aliento,      
esparce su polen al viento
No seguirá mi alma el mismo sino?

Pues polen del alma, son los sueños
Habitan el alma, como las estrellas el cielo
Anhelan ser libres. Son los hijos del viento
La voz interior, que silencia los miedos …

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado.
Poca bulla se ve por esos lares.