lunes, abril 09, 2007

Terapia Postvacacional


Acabo de regresar de las vacaciones de Semana Santa. El encuentro con la familia y los amigos ha sido muy especial, hacía mucho tiempo que no me sentía tan relajado y tan feliz, tanto que conseguido desconectar completamente. Lo malo es empezar de nuevo aquí la rutina diaria ... las fotos que hice allí me transportan de nuevo a esos ratos felices, para mi son una buena terapia.

La foto corresponde a una excursión en barco que hice con unos amigos en el Mar Menor, el pueblo que se ve al fondo es Playa Honda.

6 comentarios:

Kitiara dijo...

Hola primo, qué envidia de mar menor. Qué ganas de que llegue el veranito y poder ir todos para allá. Muchos besos

Anónimo dijo...

Bueno pero si es Kitiara, ahora sí que estamos todos relacionados jeje! Yo entre hoy por primera vez en el blog de Kitiara y supongo que vos me has visto por ahí... al final toda la vuelta empieza con Tristán e Isolda jaja!

Bueno, al tema, que muchas gracias por visitar mi blog y por comentar aquello que te ha gustado. Si Argentina e Irlanda jugaran enfrentadas, en fútbol iría con Argentina porque siempre me ha gustado su juego en especial de jugadores como Messi (enorme!), Sorin, Ayala, Pato... y en Rugby indudablemente con Irlanda. En cualquier otro deporte no iría con ninguno aunque estaría contento fuera cual fuera el resultado.

Un saludo,
Luis

el moderno Prometeo dijo...

hey! que tal? es verdad que al final la vida es un círculo, igual hasta nos conocemos de algo, quien sabe? Los encuentros siempre suceden por alguna razón. La vida está llena de casualidades (Los amantes del círculo polar)
Dejando de lado las divagaciones filosóficas, gracias por dejar tu comment en mi blog, espero verte de nuevo por aquí.
Un abrazo!

Kitiara dijo...

¿Todavía sigues con terapia postvacacional?, ¿cuándo vas a recuperarte y ponernos un nuevo e interesante post? Cuídate mucho. Besos.-

Anónimo dijo...

Anda, por el Mar Menor... y yo aquí al lado y tú sin visitarme, siesque...

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]