miércoles, marzo 21, 2007

Invierno, Verano, dos caras de una misma moneda

En estos días en que el tiempo cambia sin cesar, un día te despiertas por la mañana y estás tomando el sol en una playa solitaria. Al día siguiente avanzas penosamente en una tormenta de nieve, cuando de repente el cielo escampa, el sol se derrama en la nieve recien caída y el aire se llena de reflejos. Son todos el mismo lugar pero a la vez mundos distintos. El tiempo avanza, la vida cambia y nos somete a sus caprichosos cambios de rumbo, no podemos planificar todo, sólo nos queda adaptarnos e intentar sacar lo mejor de cada momento, a sabiendas de que el momento siguiente será por completo distinto al que vivimos ahora. Como dijo John Lennon: "La vida es el tiempo que transcurre mientras nos empeñamos en hacer planes"

Las fotos a continuación se tomaron con tres días de diferencia :











































3 comentarios:

Kitiara dijo...

Qué bonitas fotos, primo, muchas gracias. Estás muy guapo. Aquí en Dublín nos nevaron copos enormes, nos granizó... En fin, el tiempo se cargó los fuegos artificiales de San Patrick´s. Muchos besos!!

Anónimo dijo...

vaya tela!
suerte que me habias avisado de este contraste de tiempo, que si no, no me lo creo.

Ando más cerca de irme a u.k ya...! con suerte, para mediados de abril!
seguire informando
besotess

el mono azul dijo...

Así es...y no es que el tiempo este loco (como dicen por ahi), es que nosotros hemos enloquecido al sol, el rayo y las nubes. A este paso haremos que el dia y la noche también se confundan.